Donaciones – Necesitamos tu ayuda

En Al Quds llevamos más de 15 años trabajando por la solidaridad y la justicia con los pueblos del mundo árabe. Seguimos ejecutando proyectos en Cisjordania y Gaza y sensibilizando sobre la realidad del mundo árabe. Pero necesitamos tu ayuda, la crisis también nos está pasando factura, la cooperación al desarrollo está siendo brutalmente recortada y no podemos seguir manteniendo nuestros proyectos.

En estos momentos, tenemos dos proyectos de cooperación en marcha: los campamentos educativos en Gaza con el Instituto Pedagógico Canaán (actividad a la que van dirigidos los fondos de todas las veladas) y el apoyo al trabajo de documentación de violaciones, testimonio y protección legal de el Centro Palestino de Derechos Humanos, proyecto destinado a mantener una oficina permanente de denuncia y documentación de las violaciones de derechos humanos que padece la población palestina bajo la ocupación.

Ambos proyectos están en grave peligro, porque los fondos para  cooperación al desarrollo están  reduciéndose drásticamente e incluso eliminándose. Desde Al Quds somos conscientes de la situación de crisis en nuestro país, pero también recordamos que las crisis en pueblos del mundo árabe, como Palestina, cuestan vidas.

Necesitamos que nos ayudes, y puedes hacerlo haciendo una donación económica de la cantidad que desees, por pequeña que sea. Utiliza el botón de donación a través de PayPal o haz una transferencia a nuestra cuenta bancaria. Sabemos que podemos contar contigo

Indicando en el Concepto el proyecto al que quieres que vaya destinada tu donación:

  • “Proyecto educativo Canaan”
  • “Proyecto CPDH” (abreviatura de Centro Palestino de Derechos Humanos)
  • “Proyecto de Salud HWC”
  • “Proyecto de Sensibilización”
  • “Asociación Al Quds” (si no quieres especificar el proyecto y quieres hacer la donación directamente a la asociación)

EMERGENCIA GAZA 2014: En este caso puedes indicar: “Emergencia Canaan” o “Emergencia PCHR”, para escoger cualquiera de los proyectos, o simplemente “Emergencia Gaza” si no tienes ninguna preferencia.

Si quieres más información puedes envíanos un e-mail a info@alqudsmalaga.org o llámanos al teléfono  951 21 27 26

Te necesitamos, el pueblo palestino te necesita, los pueblos del mundo árabe, que viven en una crisis continua (económica y de derechos humanos), necesitan tu ayuda.