Entidades colaboradoras

En los proyectos y actividades que desarrolla la asociación contamos con la colaboración de numerosas entidades públicas y privadas que prestan su ayuda de una u otra forma. A continuación identificamos a las que vienen prestando ayuda durante los últimos años y hasta la actualidad.

En algunos casos, esta ayuda es económica, contribuyendo a la financiación de parte de nuestra actividad, como es el caso del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga, el Ayuntamiento de Casares o la Universidad de Málaga (colaboración en las Veladas musicales del Castillo de Gibralfaro).

En otros casos, esta ayuda es material (impresión de publicidad facilitada por el CEDMA de la Diputación Provincial de Málaga), o cediendo gratuitamente sus instalaciones como es el caso del Centro Andaluz de las Letras, la Obra Social de Unicaja, o la sede de la Asociación COMENTA (donde hemos realizado nuestros talleres de cocina árabe).

También hay entidades como el Departamento de Árabe de la EOI de Málaga o la Librería Proteo que además de ceder sus instalaciones han participado activamente, incluso, en la organización de actividades y su difusión.

A todas estas entidades queremos agradecerles enormemente su apoyo y colaboración.

Ayuntamiento de MálagaCasaresUniversidad de MálagaCEDMADiputación de MálagaCentro Andaluz de la LetrasUnicaja Obra SocialCOMENTADepartamento de Árabe EOILibrería ProteoCasa ÁrabeFundación Euroárabe