20 años sin el 0,7

Como todos los años el 17 de octubre, día internacional para la erradicación de la pobreza, queremos que el clamor de la voz de las personas empobrecidas sea escuchada por la ciudadanía de Málaga.

Este año se cumplen 20 años de las acampadas por el 0,7. Tras la consecución de importantes logros, como el compromiso del gobierno de España para llegar a a este objetivo, y el aumento paulatino de fondos para la Solidaridad Internacional, desde el año 2010 estos fondos no sólo se han congelado, sino que han llegado a su mínima expresión. Este hecho tiene drásticas consecuencias que todos los días vemos en las noticias. Hemos llamado a esta campaña: 20 años Sin 0,7.

Por este motivo la reivindicación, y la exigencia del cumplimiento de los compromisos adquiridos por la Administración, tiene más sentido que nunca. Queremos volver a inundar la plaza de la Marina de tiendas de campaña.

Para que todas y todos podamos participar hemos diseñado este formato de tiendas de campaña hechas en cartón para que cada uno de nosotros podamos llevar la nuestra, y al menos, plantarlas por unas horas en la plaza. Adjuntamos las instrucciones, son muy sencillas de usar, la decoración corre por cuenta de cada uno. Además haremos actividades como una Asamblea ciudadana, en la que como hace 20 años, democratizaremos la protesta.

Cartel Difusión 17-0ctubre

Día: 17 de octubre de 2014

Hora: 18:30

Lugar: Plaza de la Marina.

 

MÁLAGA SOLIDARIA

Publicado en Actividades, Campañas, Comunicación, Portada, Portada - Mosaico y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta el Aviso Legal - Política Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.