25 de marzo: La situación de la pandemia de Covid19 . La resistencia de las mujeres palestinas.

¡En marzo es imprescindible hablar también de las mujeres palestinas! Esta charla virtual será día 25 marzo de 2021 a las 19h. Se emite en nuestro FaceBook y en nuestro canal de Youtube. ¡No te la pierdas!

Este marzo de 2021, como otros marzos, en la asociación Al Quds nos gusta dedicarlo a hablar de las mujeres palestinas, de sus luchas, de su resistencia. Este año, como otros desde hace muchos, nos interesa que se vea cómo son sus vidas, no sólo desde que llegó el COVID19, sino cómo son día a día bajo la ocupación israelí, bajo un patriarcado. Para ello hablaremos con Juani Rishmawi, de Ramallah, española con corazón palestino, que trabaja y vive para HWC ( Comités de Trabajo para la Salud), organización sanitaria que trabaja incansablemente cuidando a los palestinos y palestinas desde los años 80. Y también tendremos a Dalia Nassar, activista y una de los miembros más joven de una de las organizaciones más antigua de mujeres palestinas: UPWC, Unión de Comités de Mujeres Palestinas. Esta organización trabaja por el empoderamiento y la liberación de las mujeres, como base para de una sociedad democrática

Enlace para seguirlo en directo y posteriormente por Youtube: https://youtu.be/b31ReP5HtMc

Enlace para seguirlo en directo por FaceBook: https://www.facebook.com/alqudsandalucia/posts/2298808063584422

Publicado en Actividades, Derechos Humanos (PCHR), HWC, Mujeres, Palestina, Portada, Portada - Diapositivas, Portada - Mosaico, Portada - Titulares, Sin categoría y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta el Aviso Legal - Política Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.