Encuentro de Artistas Hispanoárabe

La asociación Al Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe participa en esta iniciativa llamada “ Encuentro Hispanoárabe de artistas por la libertad tranquila” junto con distintas entidades y asociaciones, entre ellas la Diputación Provincial de Málaga. Entre nuestros objetivos ha estado siempre la difusión de la cultura y de sus expresiones, es por ello que desde noviembre se viene gestando este encuentro y os lo presentamos para que podais conocerlo y disfrutarlo.

Será de los dia 25 al 29 de marzo y se desarrollará tanto en Málaga como en Coín. En estas actividades hay 11 artisstas implicados, una de ellas es nuestra socia y amiga Fatima Suleiman, artista palestina de amplio reconocimiento.

Ella misma es la que hizo la propuesta a la Diputación, otra artista es hija de un socio nuestro, Marta Retamero, es una joven promesa y se ha prestado a colaborar en todo momento en la preparación del encuentro.

El evento contempla la realización de un mural en el IES “Ciudad de Coín”, talleres con el alumnado de dicho instituto, se hará una exposición en La Térmica de las obras de los propios artistas y también dos conferencias con varios de ellos.

La conferencia de clausura será el día 29 de marzo, en ella se entregarán los diplomas a los participantes y actuará un coro llamado “ La mar de voces” también integrado por varias socias nuestras.

Teneis un archivo adjunto con el programa y deseamos que tengais un hueco en vuestras agendas para acercaros y conocer estas obras y a sus autores ya que es una ocasión excepcional para conocerlos.

Os esperamos¡¡

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta el Aviso Legal - Política Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.