Apoya el trabajo con los niños de Gaza esta navidad

Algo menos de 4 meses desde la masacre en la Franja de Gaza, nuestros socios del Instituto Cana’an de Nueva Pedagogía han desarrollado un programa de emergencias que ofrece apoyo psicosocial a los niños y niñas víctimas del conflicto armado en Gaza.

Gracias a las donaciones, al apoyo del Ayuntamiento de Málaga y a los cientos de malagueños y malagueñas que acudieron a la XIII Velada de Gibralfaro en Solidaridad con Palestina, hemos podido destinar casi 20.000€ para hacer sonreír de nuevo a los niños y niñas de Gaza.

El brutal ataque a la Franja de Gaza por parte de Israel se saldó con más de 2200 personas asesinadas, de las cuales, 521 fueron niños. Los menores gazatíes también sufrieron las consecuencias directas de dos meses de bombardeos sobre la Franja, que dejaron más de 3370 niños y niñas heridos y medio millón de personas desplazadas sin saber a dónde ir. A día de hoy más de 20.000 personas siguen sin hogar entre ellas, cientos de niños.

Por eso la ayuda no debe parar. El bloqueo es cada vez más fuerte y la vida en Gaza, en especial para los más pequeños, es un desafío que podemos impulsar con nuestro apoyo.

Ayúdanos a seguir ayudando durante estas navidades:

Dona a través de nuestra web pincha en el siguiente enlace: http://www.alqudsandalucia.org/donaciones/ 

O realiza una transferencia al número de cuenta: ES79 2103 3037 81 0030003069

Si podemos contar contigo para que seas socio/socia de nuestra organización o para hacer socio/socia a un amigo-a puedes hacerlo a través de la web: http://www.alqudsandalucia.org/nuevo-socio/ o enviando un e-mail a: info@alqudsandalucia.org

Publicado en Actividades, Actualidad en el mundo árabe, Blog con noticias, artículos de opinión y cultura sobre el mundo árabe, Campañas, Comunicación, Palestina, Portada, Portada - Mosaico, Proyectos y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta el Aviso Legal - Política Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.