Gracias a todos/as por una Velada en Solidaridad con Palestina inolvidable

El pasado 3 de julio celebramos la XIV Velada de Gibralfaro en Solidaridad con Palestina, con la actuación de Lajee Dabke Troupe de Palestina y la cantante tunecina Badiaa Bouhrizi acompañada del brillante violinista Wissem Ziadi. La velada fue todo un éxito y gracias a la ayuda de todos se pudieron compensar todos los gastos y podremos ayudar económicamente un año más al Instituto Pedagógico Canaan en Gaza. Este año prodremos transferir la cantidad de 2.000 €, que servirán para seguir financiando la actividad que desarrolla esta institución con los niños y niñas de Gaza.

Por todo ello, y en nombre también del Instituto Pedagógico Canaan,  queremos agradeceros a todos y todas los que habéis colaborado, con vuestra aportación económica, asistiendo a la Velada, con vuestro trabajo voluntario o dando difusión al evento. 1 (36)

De igual modo queremos agradecer también la colaboración de todas las instituciones que han prestado su ayuda para que la actividad fuese posible:

El Ayuntamiento de Málaga que colabora anualmente en la financiación del evento, así como a la EMT que presta desinteresadamente el servicio de autobuses desde la Plaza de la Marina, el área de Cultura en la cesión del espacio y los Servicios Operativos en la instalación de eléctrica.

La Universidad de Málaga, que a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria ayuda a financiar el sonido e iluminación del concierto. 

Al Centro La Noria de la Diputación Provincial de Málaga, que cedió sus instalaciones para el alojamiento y manutención del grupo Lajee Dabke Troupe.

Discos Candilejas y la Librería Proteo que año tras año, siguen colaborando en la difusión del evento y la venta de la entrada – donación.

A todos y todas, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. Un año más los niños, niñas, y sus familias, en Gaza, podrán contar con numerosas campamentos y numerosas actividades pedagógicas durante este verano;  creando esperanza para los más pequeños, a pesar de las enormes dificultades que siguen padeciendo como consecuencia  de la ocupación y el bloqueo al que somete Israel a la franja de Gaza.

Si no pudiste acudir para colaborar, puedes hacerte socia/o, o realizar una donación a este proyecto.

Publicado en Comunicación, Portada, Portada - Mosaico, Proyectos y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta el Aviso Legal - Política Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.