La lucha conjunta contra la ocupación Palestina

El próximo 12 de mayo y como parte de las acciones que la Asociación Al-Quds ha preparado con motivo del 68º aniversario de la Nakba palestina, traemos a Málaga dos voces imprescindibles para conocer la situación actual en Palestina e Israel así como las estrategias que desde Europa y desde nuestro país podemos realizar para apoyar una solución justa y basada en derechos. Con la colaboración de Amnistía Internacional Málaga y el apoyo del Ayuntamiento de Málaga. Os esperamos para este interesante debate a las 19.00 horas en el Instituto de Estudios Portuarios en el Puerto de Málaga. 

Maquetación 1Sergio Yahni es Co-Director del Centro de Información Alternativa (AIC) de Jerusalén, uno de los pocos israelíes que impulsa la co-resistencia junto a los palestinos y palestina frente a la ocupación. Ahmad Jaradat, investigador y activista palestino, es uno de los integrantes del AIC y defensor de los derechos humanos en la ciudad colonizada de Hebrón. Dos valiosos testimonios en una oportunidad única de poder escucharlos en Málaga.

 

Publicado en Actividades, Actualidad en el mundo árabe, BDS, Blog con noticias, artículos de opinión y cultura sobre el mundo árabe, Campañas, Colaboraciones, Comunicación, Conferencias, Derechos Humanos (PCHR), Incidencia, Justicia Universal, Palestina, Participación, Portada, Portada - Mosaico y etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta el Aviso Legal - Política Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.