Más de 2000 películas inscritas en la primera edición del festival Al Bahr de cortos sobre el Mundo Árabe

Un total de 2.096 cintas participan en la primera edición del festival de cortometrajes sobre el Mundo Árabe promovido por la Asociación Al-Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe y que ha resultado todo un éxito de convocatoria y difusión.

Las cintas, documentales y de ficción, provienen de más de una treintena de distintos países. La temática de los cortometrajes giran en torno a los pueblos del mundo árabe, muchos de ellos se han grabado o producido en estos territorios o en otros países no pertenecientes al mundo árabe pero tratando temas relacionados con las comunidades procedentes del mundo árabe.

La Asociación Al-Quds, organizadora de la iniciativa, ha anunciado, también, el aplazamiento del evento, previsto para el próximo 3 de junio, debido a las circunstancias provocadas por la crisis sanitaria del COVID- 19 y subraya su intención de celebrar la entrega de premios a los ganadores en el último trimestre del próximo año si las circunstancias lo permitieran. 

Por otra parte, el Jurado del Festival se reunirá próximamente para dar a conocer las cintas ganadoras y proponer otras para el premio del público
Publicado en Blog con noticias, artículos de opinión y cultura sobre el mundo árabe, Portada, Portada - Diapositivas, Portada - Mosaico, Portada - Titulares y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta el Aviso Legal - Política Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.