Inscríbete ya en el taller online Mujer, Comunicación y Mundo Árabe

El próximo día 8 de junio (lunes)  a las 18.30 se realizará un taller on line sobre «Mujer, Comunicación y Mundo Árabe». Será transmitido a través del Facebook de Al-Quds como parte del proyecto «Acercándonos al Mundo Árabe desde la cultura, los derechos humanos y la situación de la mujer». Para participar en el taller es necesaria la inscripción (gratuita) previa a través del siguiente link:

https://asociacionalquds.typeform.com/to/tXy6k5

Isabel Pérez es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (2005). En la Universidad de Alejandría (Egipto) estudió árabe estándar y árabe en los medios de comunicación. Con la Universidad Camilo José Cela y la Junta Islámica en España realizó un posgrado sobre Islam y Cultura Árabe. Terminó un curso de ‘Peace Journalism’, una adaptación de resolución de conflictos al periodismo, con la Universidad de Sídney. En 2011 marchó a Irán y estudió lengua persa en la Universidad de Teherán. Con UNED y el Instituto Universitario Gutierrez Mellado finalizó el Diploma de Especialización en Seguridad en el Mediterráneo, Próximo Oriente y Oriente Medio, Investigación sobre la Paz, la Seguridad y la Defensa. Desde 2007 vive en Oriente Medio y colabora como freelance para varios medios, como El Mundo, eldiario.es, Diagonal, La Marea, Píkara Magazine o el canal de televisión HispanTV. También ha participado en el proyecto de Agencia de Naciones Unidas para Ayuda al Refugiado de Palestina en Oriente Medio (UNRWA) ‘Genealogía feminista palestina’.

Mussa’ab Bashir está licenciado por la Universidad al- Aqsa (Gaza) en Francés y Pedagogía. Trabaja como periodista desde 2012. Es corresponsal desde Gaza para HispanTV y analista de asuntos israelíes y militares en varios medios árabes y angloparlantes. Es intérprete y traductor de tres idiomas: árabe, francés e inglés. Controla otros dos idiomas: castellano y hebreo. Trabajó durante más de cinco años como intérprete y traductor para Médicos Sin Fronteras en la Franja de Gaza. Posteriormente, lo nombraron trabajador social. Para la Agencia de Naciones Unidas para Ayuda al Refugiado dePalestina en Oriente Medio (UNRWA) trabajó después como intérprete, traductor, coordinador de informes y comunicación de material administrativo en la sede de Gaza. Es también miembro del Consejo Editorial de la revista ‘Palestina Digital’ en habla castellana y ha participado en varias charlas y debates en España sobre la situación en los territorios palestinos ocupados.

Publicado en Participación, Portada, Portada - Diapositivas, Portada - Mosaico, Portada - Titulares, Proyectos, Sin categoría y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta el Aviso Legal - Política Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.