No Habrá Paz sin las Mujeres en Palestina

La próxima semana tenemos una cita para hablar de feminismo y de conflictos. Patricia Simón, subdirectora de Periodismo Humano y directora del Centro de Documentación NO HABRÁ PAZ SIN LAS MUJERES estará el miércoles 4 a las 12.30h en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación de la UMA y a las 19.00h en el Área de Igualdad de Género de la Diputación de Málaga (C/Carretería 60) para hablar del rol de la mujer en Palestina.

Patricia Simón ha sido subdirectora de Periodismo Humano y Premio Prensa-Mujer 2013 por la Asociación Española de Mujeres de los Medios de Comunicación (AMECO). Periodista especializada en Relaciones Internacionales y en información con enfoque de género. Ha trabajado en Canal Sur 2, en los programas de televisión 1001 Noches y Buenas Noches Bienvenidos, en el que realizó reportajes en colaboración con el Defensor del Pueblo Andaluz y ha realizado documentales con la productora Piraván y otras, en España, Guatemala, Nicaragua, Brasil, Marruecos, Senegal, Mauritania, Líbano, Jordania, Honduras y Colombia. Es coautora de los documentales para adolescentes de educación para la paz y el desarrollo «Quiero irme a casa» ,»El don de Gaia» y «Voy a la escuela» realizados con la productora Pensar Consulting. Ponente en seminarios, cursos y congresos sobre periodismo, derechos humanos, Colombia, enfoque de género, trata de personas y explotación sexual.
En la actualidad dirige el Centro de documentación No Habrá Paz sin Las Mujeres sobre el papel de las mujeres en varios conflictos y en la construcción de la paz.

Cartel 4 Marzo

Publicado en Actividades, BDS, Comunicación, Conferencias, Mujeres, Portada, Portada - Mosaico y etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta el Aviso Legal - Política Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.