Velada Virtual Musical en Gibralfaro en Solidaridad con Palestina

Velada Virtual Musical en Gibralfaro en Solidaridad con Palestina

Esta Velada Virtual Musical en Gibralfaro en Solidaridad con Palestina pretende rememorar nuestras veladas solidarias realizadas cada año desde 2001. Este año 2020 por primera vez no podremos disfrutar de vuestra compañia y de los artistas comprometidos con la causa palestina. Este año no se llenarán las sillas en Gibralfaro, no sonará la música árabe, ni otras músicas de todos los lugares, que nos apoyaban para conseguir fondos para la asociación Cana’an de la Franja de Gaza. Para recordar este encuentro anual tan querido por la gente de Málaga, y esperando tiempos más favorables, hemos querido compartir distintos videos de veladas anteriores y así crear una Velada Virtual para que nos recordéis y juntos recordemos a Palestina y además os animéis a contribuir mediante una donación ( simbólicamente sería una entrada FILA 0) , o si se lo deseáis sumaros a este pequeño, gran colectivo que es Al Quds. ( https://www.alqudsandalucia.org/nuevo-socio/ ) Al Quds sigue cada día con sus proyectos en Palestina, y aunque este año las subvenciones pueden verse disminuidas, no queremos dejar solos/as a los palestinas/os en esta pandemia mundial, en la cual ellos son un colectivo vulnerable dentro de los vulnerables, dada su indefensión al vivir bajo la ocupación sionista. Es por ello que vemos necesario iniciar una campaña de captación de fondos #SomosPalestinaSomosAlQuds y con ella apelamos a todos/as para que contribuyais en la medida de vuestra posibilidades. https://www.alqudsandalucia.org/donaciones/  Desde el día 3 al dia 11 de julio podréis disfrutar de una selección de los artistas que nos acompañaron desinteresadamente cada año.

Os animamos a acompañarnos en este recopilatorio de las Veladas Solidarias, disfruta de esta lista de reproducción de los vídeos de la campaña:

¡Ayúdanos y reenvía nuestros mensajes por tus redes sociales!

Twitter

Facebook 

 Instagram

 

¡Viva Palestina libre!

Logotipo de la campaña de Donaciones #SomospalestinaSomosAlQuds

Publicado en Actividades, Campañas, Portada, Portada - Diapositivas, Portada - Mosaico, Portada - Titulares, Sin categoría y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta el Aviso Legal - Política Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.