XX Velada de Música de Gibralfaro de Solidaridad con Palestina el 25 de JUNIO de 2022

Seguimos preparando la que será la XX Velada de Música de Gibralfaro de Solidaridad con Palestina. ¡No te la pierdas, anota esta cita en tu agenda!

Esta vez en una fecha anterior a la habitual: EL SÁBADO 25 de JUNIO junio de 2022 a las 21:00 h en el Castillo de Gibralfaro (Málaga)

Programa de actuaciones previsto:

• Concierto “La ruta de la Dignidad”: Gani Mirzo Ensemble, la cantante argelina Neila Benbey, Ibrahim Keivo (Siria), Juan José Barreda, Josean Martín y Fran Lasuen.
Danza oriental con Esalim y su escuela.
• Grupo «Sí, hombre sí».


La entradas-donativo estarán pronto disponibles en los habituales puntos de venta en MÁLAGA:

  • Sede de la Asociación Al Quds
    Pza. de la Imagen 6, local 3
    Tlf: 951 21 27 26
    Mapa
  • Librería Proteo
    C/ Puerta de Buenaventura, 3
    Tlf: 952 21 94 07
    Mapa
  • Discos Candilejas
    Pza. Pintor Eugenio Chicano, 6
    Tlf: 952 22 55 93
    Mapa
  • La Polivalente
    C/ Lagunillas, 53
    Mapa

TAMBIÉN puedes hacer el pago en nuestra web via PayPal, BIZUM o transferencia bancaria (indicando ENTRADA-DONATIVO VELADA) y presentado el pantallazo o resguardo el dia 25/5/2022 en la entrada del Castillo de Gibralfaro, donde verificaremos el pago en nuestros registros y te entregaremos la entrada.

COMPRA DE ENTRADAS-DONATIVO PARA LA XX VELADA DE GIBRALFARO.

Tienes varias opciones PARA COMPRAR LA ENTRADA-DONATIVO: utilizar el botón de donación inferior a través de PayPal para pagar con tarjeta bancaria o con usuario de PayPal, o bien escanear el código QR con tu app de PayPal, o también realizar una transferencia a la cuenta que te indicamos :

ENTRADA-DONATIVO de 23 € para la XX Velada de Gibralfaro )


También puedes escanear este código QR superior desde la app de PayPal de tu dispositivo:
Escanea, paga y listo
O bien puedes ordenar una TRANSFERENCIA a nuestra cuenta bancaria.
UNICAJA IBAN: ES79 2103 3037 8100 3000 3069

Indicando en el Concepto «ENTRADA-DONATIVO XX VELADA GIBRALFARO»

CONSERVA PANTALLAZO O RESGUARDO DEL PAGO:  para comprobarlo el día 25/5/2022 en la puerta del Castillo de Gibralfaro, para acceder a la XX Velada

¡Puedes comprar tu ENTRADA-DONATIVO de 23€ por POR BIZUM!:

Código de ENVÍO DE DONACIÓN POR BIZUM: 04258

Este «código de envío», es un identificador numérico en Bizum que sirve para recibir donaciones. Con él se puede localizar de forma rápida y sencilla a Al Quds en el buscador de ONGDs que se muestran en la opción Bizum de la App de cualquier entidad financiera adherida al servicio.


bizum


O bien puedes ordenar una TRANSFERENCIA a nuestra cuenta bancaria.
UNICAJA IBAN: ES79 2103 3037 8100 3000 3069

Foto en el Instituto Cana’an en 2016, beneficiarios de lo recaudado en las Veladas de Gibralfaro

A través de los años, las Veladas de Música de Gibralfaro en Solidaridad con Palestina se han convertido en un referente de las músicas del Mediterráneo y en un lugar de encuentro y participación de aquellas personas que, desde Andalucía, se solidarizan con la causa palestina y su justa lucha.

Las veladas y conciertos surgieron con un doble objetivo: difundir la música árabe y, al mismo tiempo, apoyar a los niños y niñas de Gaza a construir un futuro mejor.

Estos conciertos son un ámbito de solidaridad, pues como todos los años, los fondos que recaudemos irán destinados a apoyar los diversos proyectos que realizamos en Palestina, como los de apoyo psicosocial para los niños y niñas víctimas del conflicto armado.

Son tiempos difíciles en que la cooperación con Palestina está siendo estigmatizada y perseguida.

No debemos olvidar que, en los últimos años, las niñas y niños gazatíes, como toda la población de la Franja, han sufrido ya tres ataques devastadores e innumerables bombardeos y que, Israel, con su expansión colonialista, el permanente bloqueo y sus sucesivas operaciones militares, está robando la infancia y el futuro a estos niños y niñas.

Además, puedes sumarte a nosotros, asociándote https://www.alqudsandalucia.org/nuevo-socio/

Te necesitamos, el pueblo palestino te necesita, los pueblos del mundo árabe, que viven en una crisis continua (económica y de derechos humanos), necesitan tu ayuda.

PERFILES DE LOS ARTISTAS DE LA XX VELADA DE GIBRALFARO:

CONCIERTO «LA RUTA DE LA DIGNIDAD»

Del encuentro entre los músicos del grupo GANI MIRZO BAND, junto al cantante sirio IBRAHIM KEIVO surge el proyecto THE DIGNITY ROAD .
LA RUTA DE LA DIGNIDAD, es un viaje por las músicas de Siria con estos músicos que con un estilo muy personal han conseguido unir los sonidos de Oriente y Occidente.
Gani Mirzo Ensemble, grupo dirigido por el músico sirio Gani Mirzo, nacido en Qamishhlo, Kurdistán sirio, es un experto en la música oriental y un virtuoso del laúd. Reconocido por su labor de investigación musical en la fusión de de los ritmos y músicas del Kurdistán con el flamenco y el jazz.

Músicos:
Neila Benbey (voz, percusión), Gani Mirzo (û d, percusión), Ibrahim Keivo (Voz ,
saz ) Juan José Barreda (guitarra flamenca) – Josean Martin (guitarra,
bouzouki), Fran Lasuen (violin, percusión,voz,rabel).

Enlaces a vídeos:



Contacto: Correo-e: bidasoaf@gmail.com
Tel: 0034 605715735


ACADEMIA DE DANZA ORIENTAL ESALIM (baile tradicional palestino Dabke y baile tradicional marroquí)

Esalim, danza del vientre

Esalim, bailarina de danza del vientre, profesora y coreógrafa malagueña de Danza Oriental, comenzó su estudio de la Danza Oriental en el 2000. Desde entonces no ha dejado de viajar para formarse con las mejores maestras internacionales en todas las variantes, estilos y folklores de esta disciplina. Ha sido invitada a bailar en importantes festivales de Danza Oriental por toda España, así como ha bailado también en Marruecos y Egipto representando a Málaga y compartiendo escenario con grandes figuras de este baile. Desde 2006 Esalim organiza cada año su propio Festival Internacional de Danza Oriental en Málaga ALMÁRABE, al que trae a prestigiosas bailarinas internacionales. En la actualidad la malagueña ya cuenta con su propia escuela, primera academia en Málaga dedicada exclusivamente a la Danza Oriental. En la actualidad viaja habitualmente a Egipto para profundizar en su formación y conocimiento del baile y la cultura egipcia. También organiza viajes a este milenario país cada año, ofreciendo así a su alumnado la oportunidad de conocer la cuna de la danza oriental.

MAPA de situación del Castillo de Gibralfaro en Málaga:
velada gibralfaro
Publicado en Música árabe, Portada, Portada - Diapositivas, Portada - Mosaico, Portada - Titulares, Veladas Gibralfaro y etiquetado , , , , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta el Aviso Legal - Política Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.